Nuestra firma de abogados le puede ayudar con casos de divorcios y ley familiar

Un divorcio no es algo que se tenga que tomar a la ligera. Además de la parte emocional, entran en juego situaciones de carácter legal que muchas veces se tienen que definir en una Corte, donde las dos partesinvolucradas intentarán luchar por sus derechos en cuanto a finanzas, hijos y bienes.

Por eso es importante que si este es su caso se asesore con un abogado especialista en divorcios, quien lo puede representar ante un tribunal para llegar a un acuerdo justo para usted. Un abogado experto en divorcios le da el asesoramiento indicado para obtener lo que merece. También da la cara por usted si el divorcio llega ante un juez. De esta manera usted tendrá más probabilidades de que su divorcio no sea una pesadilla que la o lo perjudique económicamente, o peor aún, que pierda la pensión alimenticia o se quede sin poder ver a sus hijos.

En cuanto a casos de ley familiar, también contamos con abogados que lucharán por usted. Podemos ayudarle con casos de manutención infantil, visitaciones, custodia de menores, pensión alimenticia, paternidad y mucho más.

El sistema legal en ley familiar puede ser muy complejo.

Por eso, si necesita ayuda para iniciar o cambiar un caso, lo más recomendable es buscar representación legal que trabaje en su beneficio. Un abogado experto lo puede representar para pedir una modificación de custodia o manutención infantil, para solicitar una orden de restricción o para solicitar un divorcio.

Las oficinas legales de Sood & Sood tiene abogados especialistas en divorcios y ley familiar que están listos para representarlo.

Son bilingües, confiables y se asegurarán de obtener una resolución justa para usted